top of page

Old Terra regresa con poderosos y refinados breaks en su nuevo Ep ‘Interdimentrix’ próximo a lanzarse a través del sello Fokus Global.

IMG_5069.jpg

Este 25 de enero se libera ‘Interdimentrix’, nuevo trabajo del productor Neoyorquino Nicolas Nocetti a.k.a Old Terra.

 

Curado y distribuido por el sello Fokus Global, con base en Brooklyn, este release consta de cinco tracks que desarrollan un sonido drum&bass líquido, una combinación de quiebres rápidos y atmósferas viajeras. Nicolas hace un uso detallista de los beats, lo que atrapa al oyente de inmediato en sus variaciones, utilizando también sutiles detalles de sintetizadores que agregan nuevas dimensiones a sus ritmos. Sumado a esto, sus capas de pads calmados y a ratos extravagantes crean el perfecto contraste. 

A lo largo de este Ep, Old Terra nos sorprende también con transformaciones jungle/techno en la mitad de los tracks pasando del breakbeat acelerado al clásico “four on the floor”, recurso que nos hace tocar tierra firme dentro del desarrollo de este relato más bien aéreo. 

Cerca del final, el track ‘Get You Open’ rememora un poco los orígenes del estilo agregando una línea vocal de corte ‘MC’ grabada por el artista con base en Brooklyn Griff Spex regresando de alguna forma al aún joven Jungle de los 90’s.

 

A continuación y gracias a la amabilidad del sello Fokus Global puedes escuchar como adelanto exclusivo el track ‘Iverson Loop’

Old Terra - Iversonloop [Interdimentrix Preview] (Fokus Global)]
00:00 / 04:17
bottom of page